Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Si prefiere el envío certificado mediante, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
A partir de los 40€ los gastos de envío serán gratuítos.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Devoluciones y cancelaciones
Devoluciones.
Si durante los catorce días posteriores a la recepción del pedido el cliente desea devolver el producto, nuestro Departamento de Atención al Cliente realizará las gestiones necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:
- Los productos deberán devolverse en su embalaje y estado original. El cliente dispondrá de catorce días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno.
- Productos defectuosos o deteriorados. Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en los catorce días hábiles posteriores a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.
Si el producto no se encuentra disponible, Celticsolar procederá a devolver el importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.
Cancelaciones.
Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domiciliado indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución (Ver apartado Devoluciones).
La empresa acepta la cancelación de órdenes, ya sea a través de su página web o través de cualquiera de los medios de acceso al Departamento de Atención al Cliente.